El chef Chris Carpentier está viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera. Luego de triunfar en Colombia como jurado de la versión “celebrities” de MasterChef, volvió a Chile para anunciar la cuarta temporada del programa de cocina de Canal 13.

Sin embargo, esta nueva edición se realizará en Bogotá, por lo que el equipo y los participantes deberán trasladarse al país cafetero. En entrevista con Página 7, Carpentier reveló detalles de este proyecto que tiene expectantes a los aficionados de la cocina.

“Es el estudio más grande del mundo de MasterChef, de 2500 m²”, adelantó sobre el lugar donde se grabará el programa que según él, le cambiará la vida a sus participantes. “La idea es que de verdad marque una diferencia”, afirmó.

Además, señaló que esta edición del programa vendrá con un casting renovado, donde se le dará mucha importancia al género femenino, en todos los roles. “Por ahí podemos sorprender, hasta en los jurados”, reveló Carpentier.

Chris Carpentier | Instagram
Chris Carpentier | Instagram

Si bien, todavía no se han confirmado a los jueces de esta cuarta temporada, el chef aseguró que la puerta está abierta para recibir a los que ya han participado en las ediciones anteriores (Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota).

En este contexto, Chris afirmó que “hay que ver sus agendas, pero si alguno no pudiese, estamos pensando en que sea una mujer la que lo reemplace”, reveló.

Finalmente, afirmó que es importante que las mujeres sigan empoderándose y destacando en el mundo. “Podría ser una sorpresa. Me gustaría tener la opinión del género femenino en el panel de MasterChef, sentenció.

Cabe recordar que el pasado jueves a través de sus plataformas oficiales, Canal 13 habilitó el formulario online para quienes busquen ser parte del programa.