Este viernes el cantante nacional Kevin Vásquez estrenará el videoclip de su nuevo single Acábame, el cual será una de las producciones más osadas de su carrera. Esto debido a que será estrenada en un sitio pornográfico por la censura de las redes sociales.

En este contexto, el ex Amango reveló detalles de esta producción que sin duda dará qué hablar. “Quise romper con el tabú de hablar literalmente del acto sexual. Todo esto va en el concepto de la segunda parte de mi álbum (…) Mi intención es representar todas las fantasías sexuales que tengo, sin censura”, expresó en exclusiva a Página 7.

A partir de las 22 horas de este viernes, Vásquez lanzará una versión no explícita del video en Youtube, el cual mostrará el lipsync del tema. Por otro lado, eligió estrenar la producción original en una página para adultos, debido a que allí no tiene censura para mostrar su arte. “Además creo que es una manera innovadora de lanzar música, sobre todo en esta temática”, añadió.

“La verdad es que amo cómo quedó el video”, reveló sobre el proyecto audiovisual, dirigido por Andy Gun y producido por Raúl Ortega. “Me agrada porque proponen cosas nuevas y yo soy partidario de atreverme”, señaló el cantante de 25 años.

Kevin Vásquez | Instagram
Kevin Vásquez | Instagram

Kevin será el primer artista chileno en estrenar un videoclip como este. “Estoy orgulloso”, expresó, reconociendo que la mayoría de la gente no está preparada para algo así. “Sin embargo, los que de verdad están esperando el video, han recibido la noticia de una manera increíble”, comentó.

“En Instagram la gente me está dando un feedback hermoso de la canción. Se han impresionado mucho, pero para bien”, señaló sobre el single que ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify.

Finalmente, Vásquez comentó que falta que los cantantes chilenos se atrevan en este aspecto. “No quiero seguir la heteronorma, tampoco los protocolos, como la radio o la televisión, y por ende no quiero restringirme de expresar lo que quiero hacer”, sentenció.