A mediados de enero Kel Calderón anunció un importante logro en redes sociales: ser la primera chilena en crear un labial de edición limitada junto a MAC Cosmetics.

Y fue el pasado 12 de octubre que este producto se lanzó de forma oficial en todas las tiendas del país, llevando a la hija de Raquel Argandoña a realizar un tour por varias ciudades de Chile.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Kel Calderón reveló más detalles de esta experiencia y aseguró que el color lo eligió pensando en que le quedara bien a todas las mujeres.

“Yo quería una tonalidad que fuese súper versátil, que le quedara bien a rubias y morenas, que le viniera a todo tipo de piel (…) Para andarlo trayendo en la cartera y que te sirva para trabajar, para salir con amigas o para llevarlo a una cita”, explicó la egresada de Derecho.

MAC Cosmetics Chile
MAC Cosmetics Chile

En esta línea, Kel aseguró que está sorprendida y muy conmovida por el buen recibimiento que ha tenido el producto, ya que al principio tenía sus dudas.

“Creo que la textura es muy amigable. He visto niñas muy chiquititas y también a señoras usando el labial y a todas se les ve muy lindo”, comentó.

Finalmente, Kel señaló que la gira ha sido muy gratificante y que ha sido “heavy” ver que las personas usen su labial después de un año de trabajo con la marca.