No cabe duda que el cantante Jorge ‘Koke’ Núñez se convirtió en uno de los concursantes más populares de la primera temporada de Rojo, el color del talento.

A pesar de no quedarse con el primer lugar de la competencia, el joven de 26 años oriundo de Curicó, hoy cosecha los frutos del trabajo que desde hace mucho tiempo le ha dedicado a la música.

En entrevista con Página 7, Núñez reveló que tomó su salida del programa de talentos como un nuevo inicio. “Más que una eliminación, fue una llave para abrir una puerta tremenda a muchas oportunidades”, expresó ‘Koke’.

En este contexto, admitió que Rojo fue una gran plataforma para dar a conocer su talento. “Te das cuenta que mucha gente sabe de tu existencia, de tus habilidades musicales, y te lo hacen saber”, reveló el cantante.

Recordemos que en agosto pasado, Núñez fue invitado a participar en el concierto que Luis Jara dio en Curicó. Allí interpretaron juntos el tema No Sabía. “Agradezco a todas esas personas que se han acercado y que de alguna forma han insinuado sus ganas de trabajar conmigo”, explicó en este contexto.

Jorge Núñez | Instagram
Jorge Núñez | Instagram

Además, el intérprete reconoció que Rojo se transformó en una experiencia que cambió su vida completamente. “Aprendí a lidiar con una presión constante, a encontrar mi mejor parte emocional, a desarrollar mi creatividad aún más”, describió.

“Desde ahora en adelante, todo cambia, todo será distinto yo creo que para todos los que pasamos por este tremendo programa, que gracias a Dios volvió a la televisión chilena”, añadió.

Koke Núñez | Instagram
Koke Núñez | Instagram

Según reveló en conversación con nuestro sitio, actualmente se encuentra trabajando en proyectos musicales totalmente nuevos para él, “con profesionales tremendos, que ya van a dar sus frutos y salir a la luz en su momento”, anticipó sin ahondar demasiado.

Aún así expresó sus ganas de retomar la animación de su programa radial en Curicó. “Es un arte que me gusta, me hace ser yo, encontrarme. Regresaré muy pronto”, señaló, agregando que también volverá a la universidad el próximo año, a seguir estudiando Ingeniería Comercial.