Hace dos semanas TVN hizo el lanzamiento oficial de la nueva teleserie, Amar a morir, protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers, Ximena Rivas, Carolina Arregui y Francisco Reyes.

La nueva producción cuenta con varios rostros conocidos, sin embargo, también habrá algunos jóvenes que debutarán.

Tal es el caso de Javiera Gaete, quien interpretará a Jacinta, la única hija de Toya (María José Illanes), hermana menor de Pachi (Zegers).

Por otro lado está Tomás Robertson, quien interpretará a Simón Vidal, hijo de Caco (Braun), quien nunca pudo superar la muerte de su difunta madre. Sobre su vida amorosa, está enamorado de su tía Susana (Emilia Noguera), por lo que hará de todo para que ella fije sus ojos en él.

Tomás tiene 21 años y aunque desde que era pequeño protagonizó algunos comerciales nacionales e internacionales, este es su debut en teleseries.

TVN
TVN

“Ha sido súper intenso”, reconoció en exclusivo a Página 7, agregando que “han sido meses de un aprendizaje demasiado grande. He tenido que aprender, me he visto con desafíos nuevos y ha sido una experiencia de la que estoy agradecido porque es algo que no me imaginaba haciendo”.

Una de las cosas que más le costó -según nos reveló- fue el tema de los libretos; al principio “fue un desafío súper grande ponerle la intención, pero con la ayuda de Paula, que fue quien me llamó al casting y después fue nuestra coach, pude desarrollar el llegar a las emociones, ser correcto con las cosas… no ser desatinado por decirlo de alguna manera en cómo actuar. Me dio muchos tips y me enseñó a ser un poquito más profesional”, expresó.

En cuanto a su relación con el resto del elenco, aclaró que la recepción de todos fue muy buena y que todos están dispuestos a ayudar. Incluso dijo que una vez que terminen las grabaciones continuará con varios nuevos amigos.

TVN
TVN

El joven estudiante de Diseño en la Universidad Católica, aseguró que siempre su plan fue terminar la carrera y luego estudiar actuación, pero le llegó esta oportunidad y sintió que la tenía que aprovechar.

Explicó que su participación en Amar a morir se dio porque con Paula Leoncini, la encargada del casting, se conocían desde antes, por lo que se pusieron en contacto y finalmente él fue el escogido porque calzaba con el perfil.

TVN
TVN

“Para mí cuarto medio fue un momento súper difícil para decidir qué iba a hacer con mi vida. Pero después descubrí que uno tiene tiempo para hacer las cosas. Cuando uno tiene esa edad uno jura que tiene que sacarlo todo súper rápido. Me pasó a principio del semestre que estaba súper angustiado por tener que congelar y al final ¿qué es un semestre? ¿Qué es sacar dos carreras?, bueno voy a tener 26 años y voy a seguir estudiando y da lo mismo”, reflexionó.

Robertson está convencido que hay que aprovechar las oportunidades y los momentos en los que se generan las oportunidades.

Tomás es el menor de cuatro hermanos y aseguró que su familia lo apoya en todo mientras él esté tranquilo y contento con sus decisiones.

¿Nos sorprenderá con su rol?