Hace más de tres meses que la actriz nacional Nicole Blok estaba alejada de Instagram, plataforma en la que habitualmente compartía postales de sus actividades.

Sin embargo, este 21 de septiembre regresó y con muchas novedades, pues su vida tendrá un radical cambio.

De acuerdo a lo que comentó a Página 7 se muda a vivir a Estado Unidos, en específico a Los Ángeles, por proyectos laborales de su esposo Juan Cristóbal Meza, hijo de la destacada actriz Delfina Guzmán.

“Me voy a vivir a Los Ángeles como en tres semanas, nos vamos porque mi marido tiene trabajos allá, he estado loca viendo casas y la mudanza, el barrio igual, ya conozco, hemos ido antes por temas de trabajos de él. Yo soy la productora de él, voy a las reuniones y todo eso”, contó a nuestro portal.

Nicole Blok / Instagram
Nicole Blok / Instagram

Pero esto no es todo, pues la joven actriz también renunció a su trabajo y ahora está iniciando un nuevo nicho como youtuber, compartiendo algunos videos con datos útiles para sus fieles seguidores.

“Mi paso por la TV me dejó mal, por eso decidí renunciar”, reveló aunque sin entregar detalles, pues aseguró que lo compartirá más adelante en sus videos.

Luego se refirió a los registros que pretende compartir con sus fans. “Vi muchos tutoriales porque encuentro que es la forma de aprender todo. De cómo hacer un enchufe a como maquillarte, pero me parecía siempre que usan muchas cosas pudiendo hacer lo mismo con menos y más económico por lo que estoy haciendo tutoriales que para mí son muy útiles y quiero compartirlos con las chicas. Con productos no testeados en animalitos, y esperando que les guste”, comentó.

En tanto sobre su nueva vida fuera de Chile, reveló que aprovechará su estadía en Estados Unidos para seguir perfeccionándose.

“Voy a tomar un curso de actuación, de reducción de acento … espero instalarme bien allá y veré cómo va lo de la actuación sin mucha presión, porque lo que más quiero es estudiar cine. Yo primero estudié arte un tiempo en la Universidad Católica, me encanta, después actuación, y me di cuenta que lo que une las dos cosas que me gustan es el cine, veré escuelas y partir el próximo año si Dios quiere”.

A todos estos cambios, la actriz que debutó en la pantalla chica dando vida a La Piky Piky en El Camionero, sumó una renovación de su look con la modificación del color de su cabello, pues dejó atrás el rubio para ser nuevamente colorina, lo llamativo de esto es que ella misma tiñó su cabello y compartió el video en Youtube.