A pesar de no llegar a la final de Rojo, el color del talento, el joven tahitiano Toarii Valantin fue uno de los cantantes más queridos por los televidentes. En este contexto, demostró que su salida del programa definitivamente no fue el fin de su carrera.

En entrevista con Página 7, el intérprete de 20 años adelantó que prepara el lanzamiento de su primer material musical. Se trata de un EP que durante la próxima semana comenzará a grabar.

“Ya tengo todo listo. Es un plan que espero que funcione para que mi música suene en varios lados, ojalá en la radio también ¡Se viene grande!”, señaló sobre este proyecto que lo tiene muy entusiasmado.

Según adelantó Valantin, este EP contará con una selección de 4 canciones de 20 que escribió. “Son temas hechos por mí con mucho amor y cariño (…) Esta era mi meta y mi propósito”, reconoció.

Además, Toarii explicó que serán 2 canciones en español y 2 en inglés las que muy pronto verán la luz a través de la plataforma de Spotify. “Ahí estaremos adelantando a través de mis redes sociales cómo se va dando todo esto”, finalizó.

Si bien fue el noveno eliminado del espacio de talentos, el intérprete siempre destacó por el gran apoyo que su fanaticada le brindó a través de redes sociales y que sin duda seguirá presente en este nuevo proyecto en su carrera.