Este jueves terminó la primera temporada de Rojo, el color del talento tras vivirse una intensa gala final de cantantes, el que coronó a Juan Ángel Mallorca como el gran ganador de dicha categoría.

Por esto, son varios televidentes quienes están expectantes por conocer cómo será el nuevo ciclo del programa con nuevos concursantes y jurados.

Respecto a este último punto, ya te informamos en exclusiva que Neilas Katinas continúa en Rojo y que Maitén Montenegro abandona el espacio por proyectos personales.

Pero estos no son los únicos cambios que tendrá este grupo selecto de críticos: Consuelo Schuster también se va del programa.

Así lo confirmó la cantante en una entrevista exclusiva con Página 7, en la que reveló que se debe a la incompatibilidad de sus proyectos con el espacio. “Lamentablemente por topes de fechas y agenda no voy a poder seguir”, expresó.

Respecto a dichos proyectos, Consuelo reveló que el próximo año lanzará un nuevo disco, por lo que en octubre se va a Puerto Rico a promocionar el adelanto de este.

Finalmente, respecto a su experiencia en Rojo, Schuster comentó que fue una etapa hermosa y de mucho aprendizaje, indicando que está agradecida de la oportunidad que le dieron. “Feliz de haber sido parte de un programa que lleva arte a la familia chilena, así que me siento muy contenta y agradecida”, concluyó.