Los últimos días Jennifer Warner ha tenido varias apariciones en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, luego de mantenerse alejada de la televisión.

La periodista en octubre del año pasado se despidió en pantalla de su exprograma Intrusos de la Red, donde fue conductora por varios años.

Sin embargo, desde la semana pasada ha estado presente en la matinal de TVN, Muy Buenos Días, donde compartió con el panel.

Desde Página 7 nos comunicamos con ella para preguntarle si era algo definitivo o esporádico.

¡Me invitaron a compartir estos días!¡Una linda invitación!, aclaró la comunicadora indicando que fue “solo eso” y que no sabe hasta cuándo asistirá al programa.

Jennifer Warner | Cedida
Jennifer Warner | Cedida

Recordemos que Jennifer está dedicada hace dos años al coaching con el que recorre el país dictando charlas. “Ese es mi trabajo hoy”, declaró.

Al consultarle sobre un posible regreso a la televisión o a TVN dijo que “sí me encantaría (volver) y TVN es un lugar que quiero mucho. Dios quiera yo estoy disponible para trabajar siempre”.

En cuanto a su trabajo actual, manifestó que su seminario Liderazgo & Emociones se ha presentado en 27 localidades distintas (Santiago y Regiones) y que más de 6.000 mujeres lo han visto.

Jennifer Warner | Cedida
Jennifer Warner | Cedida

“Además estoy estudiando un postgrado en Coaching Neuro Lingüístico en la Sociedad Chilena de Programación Neurolingüística, para tener más herramientas y una certificación internacional. Y pertenezco a www.haymujeres.cl”, reveló.

“Mis expectativas son internacionalizar mi carrera como Relatora a mediano plazo”, reconoció Warner.

Cabe señalar que además a fin de año estará en el FIIS en Chile y probablemente en otros países de Sudamérica.