Rojo, el color del talento se ha transformado en un verdadero éxito para TVN, el que le ha permitido subir sus cifras de rating en la tarde.

La temporada comenzó el 14 de mayo pasado y desde entonces se ubicó como lo segundo más visto en su horario peleando día a día el primer lugar.

Tan buena recepción tuvo de parte del público que este participó ampliamente en cada jornada y en varias ocasiones fue determinante con respecto a las evaluaciones.

Así por ejemplo, le permitió a Juan Ángel -el de 27 de agosto- convertirse en el cantante más votado en lo que va de la temporada: 156.284 personas le pusieron nota, según informó TVN a Página 7.

Pero no fue el único, pues por parte de los bailarines, Hernán consiguió liderar las votaciones del quinto jurado. El 21 de agosto logró que 92.004 personas le pusieran nota. No obstante, su presentación en la Gala de este miércoles registró un récord con 190 mil personas evaluándolo.

El ganador de la primera temporada de Rojo, también tiene otro hito: es el participante que recibió la nota más alta que ha puesto el público – un 6.7- por su coreografía de Bollywood, que el 2 de agosto logró emocionar a Neilas Katinas.

Solo queda esperar si Juan Angel logrará superar el récord del bailarín en la Gala de cantantes ¿Crees que lo superará?