En julio el matinal TVN, Muy Buenos Días, estuvo en medio de la polémica por la abrupta salida de Macarena Tondreau, luego que decidieran no renovar su contrato.

Pero esto no detuvo a la periodista, quien este martes debutó en un especial proyecto junto a una reconocida figura del espectáculo.

Se trata del programa radial Mordiendo la manzana de la nueva radio digital CF, donde comparte micrófono con Eva Gómez.

Los dos rostros, quienes no han aparecido en pantalla en el último tiempo, volvieron con todo a los medios con el programa que se caracterizará por tratar una gran variedad de temas, tanto de entretención como también de actualidad.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Tondreau reveló que le presentaron el proyecto hace aproximadamente un mes y medio, el cual nunca fue originalmente ideado para las dos.

Además, Macarena reveló que no conocía en persona a Eva y que sólo había hablado con ella por teléfono. No obstante, esto no fue un problema para ambas figuras, ya que tuvieron una química inmediata.

“Desde el primer día que nos conocimos fue demasiado buena onda, comenzamos a hablar y no paramos (…) Ahora nos juntamos, nos vemos en las pautas, nos tomamos un cafecito, vamos a almorzar. Agarramos una onda muy especial”, comentó Tondreau.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Eva como Macarena compartieron algunas capturas de lo que fue el estreno de Mordiendo la manzana, demostrando su emoción con este nuevo proyecto.

Macarena Trondeu | Instagram
Macarena Trondeu | Instagram
Eva Gómez | Instagram
Eva Gómez | Instagram

Finalmente, el programa estaba acordado para que saliera al aire una vez a la semana, pero ahora se emitirá los martes y los jueves, de 15.30 a 17.00 hrs.