Exclusivo

2018-09-01T12:00:23-03:00 01 septiembre, 2018, a las 12:00Publicado por: Javier Arriagada

Paulo Brunetti reveló por qué Sigrid Alegría es la actriz con la que tiene más complicidad

Mega
Mega

Al parecer, una nueva y potente dupla se está potenciando poco a poco en el mundo de las teleseries. Se trata de Sigrid Alegría y Paulo Brunetti, quienes por segunda vez comparten un amor imposible en la ficción.

Recordemos que en 2015, la actriz protagonizó la vespertina Mamá Mechona de Canal 13, donde vivió un apasionado romance oculto con el actor argentino, que en ese entonces interpretaba a un profesor de la universidad. Esta vez, la situación se repite en la nueva teleserie nocturna de Mega.

Lee También...

El hito que marcó Gaby Hernández a sus 79 años en ‘Casa de Muñecos’: “Lo hago con el alma”

Ir al artículo

En Casa de Muñecos, Brunetti interpreta a un psicólogo que vuelve a Chile y se reencuentra con su expareja de juventud (Alegría), con quien vive un amor imposible, debido a que ella está casada.

En este contexto, el actor reveló en entrevista con Página 7, cómo funciona esta complicidad con la actriz, que sin duda los ha llevado a ser una muy buena pareja televisiva. “Nos llevamos muy bien y funcionamos muy bien también. No sé si fue coincidencia, pero al hacer el focus en nuestra dupla, creo que algo de eso hay, de complicidad”, expresó.

Mega

Mega

“Ambos siempre hemos comentado que tenemos una muy buena relación, yo creo que eso también lleva a ese reencuentro como actores”, añadió Paulo, reconociendo que entre ellos existe mucha confianza, tomando en cuenta las candentes escenas que protagonizarán en esta producción.

“Al ser dos personajes que juegan el rol de amantes, eso le da un plus bastante bueno. Cuando existe confianza, no es que no haya límites, pero se acerca mucho más a lo real”, añadió sobre la relación que tiene con la actriz.

Mega

Mega

En este contexto, ejemplificó que los besos entre ellos quedarán exentos de críticas, por lo creíble que se verán en la pantalla. “Yo creo que con Sigrid no van a ver ningún beso fome”, bromeó el actor. “Es la actriz con la que más confianza y complicidad tengo”, reiteró.

No obstante, Brunetti reconoce que en las teleseries que ha grabado a lo largo de su carera, siempre ha tenido la suerte de conectarse con actrices de forma rápida. “Me ha ido muy bien en ese sentido”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5