Exclusivo

2018-08-16T18:08:52-03:00 16 agosto, 2018, a las 18:08Publicado por: Javier Arriagada

Denise Rosenthal sobre los programas de talentos: “Todos se sienten con derecho a opinar”

Crítica
Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

Programas como The Voice, Factor X o recientemente Rojo, han invadido la pantalla de nuevos talentos que han logrado abrirse camino en la industria musical. No obstante, ser jurado de estos espacios significa una gran responsabilidad a la hora de evaluar una presentación.

En este contexto, la cantante chilena Denise Rosenthal, expresó a Página 7 su opinión sobre estos programas y si aceptaría la oferta ser parte de uno de ellos en el rol de jurado.

Lee También...

Denise Rosenthal lanzó videoclip de Lucha en equilibrio: es protagonizado sólo por mujeres

Ir al artículo

Ante esta opción, la intérprete de Lucha en Equilibrio entregó una respuesta rotunda. “No, creo que no sería jurado de algo así, netamente porque considero que es súper fuerte el hecho de participar de un programa con esa exigencia y con ese nivel de competitividad”, comenzó relatando.

Si bien, reconoce que programas como Rojo, el color del talento, son espacios muy importantes para descubrir nuevos artistas y profesionales de la música, considera que “no es quién para juzgar el trabajo de otros”, admitió.

Denise Rosenthal | Instagram

Denise Rosenthal | Instagram

No obstante, preferiría aportar desde otro lado, tal vez enseñando las técnicas que ha logrado en sus años de experiencia. “Elegiría hacer clases para entregar mis herramientas a las personas, antes que criticarlos”, añadió la intérprete de Cambio de Piel.

“Eso es algo negativo que he visto mucho en los programas. Toda la gente se sienta con el derecho de opinar sobre otro y ponerle una nota o decir ‘lo hace mal o bien’”, reflexionó Rosenthal.

Finalmente, Denise señala que en este sentido, existe mucha desinformación al respecto. “Detrás de la presentación que uno ve hay mucho trabajo y dedicación, mucho esfuerzo de otra persona”, sentenció la cantante.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5