Denise Rosenthal ha logrado desarrollar una exitosa carrera musical, la que la ha llevado a recorrer distintos escenarios mostrando y conquistando con su música.

Es en este escenario que la artista lanzó el cuarto videoclip oficial de su álbum Cambio De Piel. Esta vez el single escogido fue Lucha En Equilibrio, un himno que llama a la equidad, integración y respeto de todos hacia todos.

El video es una pieza de poder femenino y unión. En él, además, por primera vez se ve a las integrantes del equipo que han formado este nuevo proyecto, tanto en la parte musical como la técnica, todas colaboradoras esenciales del espíritu de esta nueva etapa.

Universal Music
Universal Music

El video fue grabado en sectores cercanos a Farellones, las playas de Maitencillo y el registro en vivo de los shows del Teatro Nescafe en Providencia.

Cabe mencionar que Denise se ha transformado en una voz fuerte y clara para su generación visibilizando temáticas difíciles de apreciar, pero que en realidad son parte de la realidad de nuestro país. Muestra de esto es la campaña #MiLuchaEnEquilibrio que se lanzó hace unas semanas a través de su Instagram dando espacio a debates y diálogos totalmente necesarios para el avance de la visión como país.

También se lanzó el “Behind The Scenes” del video donde se ve parte de las grabaciones y anécdotas durante estas.