El actor Félix Villar, Renzo en Perdona Nuestros Pecados, está pasando por uno de los momentos más felices de su vida.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram sus seguidores se enteraron recién que fue padre por segunda vez, aunque el proceso fue complicado.

Lo anterior, porque Villar contó en exclusiva a Página 7 que su pareja, la diseñadora Catalina Pavez, tuvo un embarazo de alto riesgo.

“La mamá estuvo hospitalizada y luego mi bebé también una semana. Pero todo bien”, explicó.

Además el pequeño Santiago “nació prematuro”, por lo que su nacimiento “fue con harto suspenso”, dijo ya más tranquilo porque el pequeño está en casa.

En la plataforma de las instantáneas compartió una imagen con el bebé junto al siguiente mensaje: “Me pillaron baboseando. Estamos muy felices porque nuestro retoño ya está en casa por fin. Gracias a todos los amigos y familia que están siempre apoyando y mandando sus buenas vibras y energías”.

Félix Villar | Instagram
Félix Villar | Instagram

Cabe señalar que ella en su cuenta de Instagram también le dedicó algunas palabras en su cuenta de Instagram: “Ha llegado a nuestras vidas, el mayor tesoro, luz, amor y todo lo más grande, inmenso y maravilloso que se pueda experimentar en esta vida”.

Catalina Pavez | Instagram
Catalina Pavez | Instagram

“No damos más de felicidad y quería compartir la noticia con ustedes. Llegó un mes anticipado pero es el más fuerte y luchador que toda nuestra familia junta. Muchas gracias a tod@s por los mensajes y cariño de siempre. Bienvenido nuestro Santiago”.

Catalina Pavez | Instagram
Catalina Pavez | Instagram