La Noche es Nuestra se ha convertido en uno de los programas de trasnoche más exitosos del último tiempo, liderado por el divertido trío compuesto por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Sin embargo, en el episodio de este lunes se vio a otra figura de Chilevisión animando sólo junto a la ‘Fiera’ y sin sus otros compañeros: Juan Pablo Queraltó.

¿La razón? Jean-Philippe Cretton está enfermo y Felipe Vidal está disfrutando de sus vacaciones, por lo que el panelista de La Mañana fue el elegido para acompañar a Díaz, generando así sorpresa para los seguidores del programa.

Respecto a su participación, Queraltó conversó en exclusiva con Página 7, en donde aseguró que lo pasó “increíble” junto su excompañera del matinal.

“El equipo es demasiado buena onda. Pamela es tremendamente generosa y el estilo del programa es muy entretenido, porque es estar en el living de la casa hablando con amigos”, comentó el periodista.

En el capítulo de este lunes, los invitados fueron Sergio ‘Checho’ Hirane y ‘Miguelo’ Esbir, quienes repasaron divertidas anécdotas.

Captura | CHV
Captura | CHV

Sobre su reencuentro con Díaz en pantalla, Juan Pablo afirmó que siempre es un agrado trabajar con ella. “Es súper generosa y divertida. El haber trabajado juntos en SQP y en el matinal también me permitió sentirme mucho más relajado y generar una dupla muy entretenida”, señaló.

Finalmente, respecto a su posible permanencia en La Noche es Nuestra, Queraltó aseguró que está feliz con Primer Plano y La Mañana, pero “siempre abierto a nuevos proyectos” y a disposición de lo que el canal pida. “Regresé a casa, regrese a Chilevisión”.