No cabe duda que los cantantes Kevin y Karla Vásquez se han convertido en toda una revolución de la música a través de la plataforma de Youtube. Con más de un millón de suscriptores, han demostrado su gran potencial artistico.

Sin embargo, mucho se ha especulado porque no han participado de programas de talentos como Rojo o The Voice. En este contexto, estos hermanos desclasificaron en exclusiva con Página 7, que efectivamente intentaron ser parte de un espacio musical, pero hubo algo que no los convenció.

Considerando la gran experiencia que tienen en la música, Kevin y Karla habrían sido llamados de Canal 13, para ser parte de la primera temporada The Voice Chile, siendo el único dúo musical de la competencia.

No obstante, no habrían llegado a un acuerdo, más que con el canal, con el sello discográfico, tal y como lo reveló Karla. “Si bien, nos querían ahí porque la gente va a ver el programa y podemos cantar canciones que a la gente le gusta, no resultó”, añadió la intérprete.

Fue un anexo del sello del contrato, que los perjudicaba si entraban al programa de talentos. “Te quieren quitar todo lo que has hecho musicalmente, por 10 años, estando tú o no en el sello”, añadió Kevin, afirmando que intentaron negociar, pero ellos no quisieron.

Kevin & Karla | Instagram
Kevin & Karla | Instagram

“Obviamente yo no iba a pasar todo mi material que era de Amango, como ‘Kevin y Karla’, como productor, hacia un sello que quizás no iba a invertir en nosotros”, reconoció el cantante de 24 años.

En este contexto, pusieron como ejemplo el caso de Camila Gallardo y Luis Pedraza, donde a pesar de haber ganado el concurso musical, ni siquiera está en el sello discográfico hoy en día. “Daba lo mismo ganar, lo que nosotros queríamos era la vitrina en televisión”, reveló Kevin.

Finalmente, Karla reconoció que ambos tenían mucho que perder si dejaban toda su carrera en manos de una discográfica. “Esa etapa de concursantes nosotros ya la pasamos, humildemente”, sentenció la cantante.

Revisa la entrevista completa a continuación: