No cabe duda que Isabel Quiroga se convirtió en uno de los personajes más recordados, pero también más odiados de la nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, la cual ya entró en su recta final.

“Me escriben mensajes que no podría reproducir”, reveló la actriz Alejandra Araya en entrevista con Página 7, agregando que este papel la ha estigmatizado dentro de la ficción, como una villana que ha despertado el odio de los televidentes.

Sin embargo, la actriz de 28 años tiene una personalidad completamente diferente a la de la hija mayor de Armando Quiroga. Incluso, en su vida profesional desarrolla una tierna faceta enfocada en los más pequeños.

Tras el término de la teleserie de Mega, la actriz que desde 2012 trabaja en montajes infantiles, señaló que regresará al mundo del teatro con funciones y giras.

Alejandra Araya | Instagram
Alejandra Araya | Instagram

“Yo adoro a los niños, me encantan y además creo que cuando hablamos en el teatro de formación de audiencia, ese es precisamente el foco para que ellos vivan una experiencia artística que les permita seguir consumiendo arte”, comentó sobre la importancia de la participación de los más pequeños.

En este contexto, la actriz señaló que el trabajo con niños significa una fortaleza dentro del mundo teatral. Además, explicó que su trabajo está enfocado principalmente en montajes educativos que buscan dejar una enseñanza.

Teatro Origen | Instagram
Teatro Origen | Instagram

El secuestro de la bibliotecaria, obra fomento lector y Nupaaka: un viaje a nuestros ancestros, que habla sobre las tres etnias de nuestro país, son las obras teatrales en las que Araya ha potenciado su contacto con el público infantil.

“Son montajes que vienen siempre desde la imagen, muy dinámicos y cercanos al público, donde se interactúa con los niños. Ellos son maravillosos, porque están contigo todo el rato respondiendo y comunicando”, finalizó Alejandra, sobre esta experiencia que ha fortalecido su carrera como actriz.

Alejandra Araya | Instagram
Alejandra Araya | Instagram