Fue a principios de junio que Jeniffer Iturra, más conocida como ‘Gussy’, anunció que se casaría con su pareja de hace 4 años, Jorge Miranda, con quien tiene una pequeña hija llamada Agustina.

En una entrevista con Intrusos de La Red, la recordada exchica Yingo reveló detalles de este gran día y aseguró que primero se casarán por el civil, con una pequeña celebración en su hogar. Mientras que para la ceremonia religiosa querían hacer una gran fiesta.

Sin embargo, el gran día de ‘Gussy’ y Jorge, el que estaba fijado para el 27 de julio, se suspendió.

Así lo confirmó la misma Jeniffer en conversación exclusiva con Página 7, en donde reveló los motivos de este cambio de planes.

“Suspendido ja, ja, ja, hasta nuevo aviso. Es por un tema de que estoy haciendo mis cambios de imagen. Además, en esta época hace mucho frío y es complicado un matrimonio al aire libre. Así que aplazado hasta un tiempo más. Cuando me sienta okay conmigo físicamente y mejore el tiempo… quién sabe”, comentó ‘Gussy’.

Cabe recordar que en el último tiempo Iturra se ha realizado cambios de look varios “retoques”, como aumento de labios. El último de estos fue en su dentadura y se llama gingivoplastia, el que consiste en alargar los dientes mediante la remoción de una pequeña parte de la encía.