Este martes se estrena la segunda temporada del programa Hola y Adiós, a cargo de la periodista Monserrat Álvarez.

Tras un exitoso primer ciclo, esta nueva entrega permitirá a la audiencia seguir conociendo las increíbles historias que el equipo descubre en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Despedidas, reencuentros, y sueños por cumplir, son solo algunos de los tópicos que se tratarán nuevamente en este programa sin pautas previas ni situaciones ficticias.

Y es que justamente es esa la duda que se instaló entre muchísimos seguidores del espacio, por lo que en el lanzamiento de la nueva parrilla programática de Canal 13, Página 7 le consultó a Monserrat sobre cómo se dan estas emotivas historias.

Primero que todo, tanto ella como el equipo pasan todo el día en el aeropuerto pero en dobles turnos. “Es súper demandante el trabajo, es una pega gigante porque llegamos al aeropuerto y nos lanzamos a observar, que es lo principal antes de entrevistar“, señaló la conductora a nuestro portal.

Canal 13
Canal 13

Asimismo, indicó que todos los casos son espontáneos. “Es un programa absolutamente real, no hay nada pre-producido“, aclaró la periodista, agregando que es una gran diferencia con la ‘televisión de hoy’. “Uno ve a veces en la tele, que se generan realidades o situaciones inventadas tipo ‘hagamos un encuentro emotivo para la pantalla’, y acá nada, en este programa todo es 100% real y esa es la vocación que me encanta de este espacio y su equipo“, indicó.

En la misma línea, expresó que a veces algunas jornadas resultan un tanto frustrantes por dos motivos. Primero porque a veces hay personas que tienen una gran historia detrás pero que no quieren contarla o también por el impacto que producen en ella conocer realidades tan fuertes.

Hay casos como de un padre que se encontraría con una hija de 30 años a la que no conoce o de un niño que estaba esperando a su papá que venía de España y quería saber si había conseguido un donante de corazón para poder trasplantarse allá en España, esa fue una historia que nos conmovió mucho a todos. Cada historia tiene un mundo que no sabes cómo te afectará en el ánimo, pero eso es lo rico del programa también“, sentenció a Página 7.

Cabe recordar que el estreno de este nuevo ciclo está fijado para mañana martes 3 de julio, en franja estelar y después de Soltera Otra Vez 3.