Desde que Ignacio Lastra decidió retomar su vida tras el grave accidente automovilístico que protagonizó el año pasado y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, no ha parado de trabajar.

Actualmente junto a Mario Ortega y Pablo Tapia, están completamente dedicados a su canal de Youtube, Bombarderos Bizarros.

A través de Instagram, donde posee 824 mil seguidores, Ignacio mantiene contacto con sus fieles seguidores que constantemente le escriben mensajes de apoyo.

En dicha plataforma hace dos semanas publicó una llamativa convocatoria para participar de un casting para un próximo reality. “¿Quieres vivir el nuevo concepto mundial? Muy pronto”, escribió junto a la imagen.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

En una conversación exclusiva con Página 7, Ignacio explicó de qué se trata el nuevo proyecto que tiene en mente.

“Estamos en proceso de un nuevo reality, que va a ser una experiencia muy diferente, esa es nuestra idea”, adelantó.

Además agregó que se desarrollará también en un lugar “muy diferente porque somos bizarros”, el cual será transmitido a través de Youtube.

El exchico reality además reveló que en agosto podría haber novedades. “Hasta el momento al correo han escrito 132 mil persona de todo el mundo”, expresó.

El casting aún no se lleva a cabo, pero como manifestó Ignacio, “es algo que se debe trabajar con mucho cuidado y determinación. Tiene que ser muy estructurado y pausado”.

“Estamos en planes de desarrollo así que esperemos que todo salga bien y si no, fue una simple bonita idea”, finalizó.