Desde hace varias semanas cientos de usuarios de Facebook han esperado por el desenlace de una historia que se volvió un celebrado viral de Internet, gracias a un aviso en el fan page Feria de las Pulgas Valparaíso.

La publicación cautivó por ser una curiosa petición: “Se busca alquilar polola falsa para un matrimonio ABC 1” indicaba el anunciante junto a una serie de condiciones solicitadas. Desde entonces mucha agua ha pasado bajo el puente.

Contra toda lógica su plan dio resultados y, a finales de mayo, Carlos Teddy –como se identificó a través de la red social- confirmó que había conseguido una compañera a la que definió como una joven “atrevida”, “bastante atractiva”, que no pasaría “desapercibida” en la ceremonia y que, además, es dueña de una “sonrisa encantadora”, según dijo a Pagina 7 en una nota anterior.

Atención: Alerta de spoilers

Finalmente, a casi dos meses del inicio de esta osada ‘travesía’, el exclusivo matrimonio que Carlos anunció ya sucedió, y el evento no estuvo libre de complicaciones, según indicó el creador de la historia.

A un amigo le entró agua al bote (se embriagó), y comenzó a hostigar con eso de que tal vez nosotros fuéramos los de la novia falsa, porque sí fue tema en algunas mesas, así que eso nos tuvo en aprietos por unos momentos”, adelantó sobre lo que ocurrió en la fiesta.

Imagen de Referencia | Skitterphoto (cc) | Pexels
Imagen de Referencia | Skitterphoto (cc) | Pexels

Quien salvó la situación fue precisamente la mujer que lo acompañó, la misma que en sus narraciones recibe el apodo de ‘Maléfica’ (sí, el mismo nombre de la película que protagonizó Angelina Jolie en 2014).

Como cual novia real, lo encaró y le convenció, no sólo de que éramos pareja hace rato, sino que hasta que se fuera temprano por el estado deplorable en que andaba y lo poco digno que se veía”, aseguró Carlos. No obstante, también tuvo problemas con las amigas de su expareja (Tiffany –la novia de Chucky– en los relatos que publica en Facebook).

Las cotorras (amigas de su ex), sí intentaron acorralar a Maléfica en el baño, no para pelear, sino más bien para sacar información haciéndose las amistosas”, explicó el creador del diario virtual.

Detalles sobre la velada

Pero los anteriores no fueron los únicos ‘detalles’ entregados por el desconocido autor que, para mantener su nombre en anonimato bautizó a su avatar como Teddy, en una especie de homenaje a Ted, el oso de felpa de la famosa película protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis.

La afortunada tuvo el privilegio de bailar junto a las amistades de Carlos, “algunos le conocían y otros quedaron muy agradados con ella”, reveló el autor. “Bailaba estupendo por cierto, siempre coqueta, alegre y muy femenina”, enfatizó.

Pero durante la ceremonia no sólo compartió con él o con sus amigos, sino también con sus rivales. “Conversó con Tiffany en un grupo de cinco mujeres en un momento de la fiesta, fue la conversación más cínica de la velada, pero fue divertida”, agregó.

Imagen de Referencia | Scott Webb (cc) Pexels
Imagen de Referencia | Scott Webb (cc) Pexels

Antes de todo eso poco sabía sobre cómo iría con su pareja a la boda, mucho menos sobre la vestimenta que usaría, tal como reveló en la primera parte del inicio del fin de la historia. “Nada me había contado antes, de hecho, siempre dimos por entendido que ambos nos veríamos muy bien y seríamos del total agrado del otro el día del evento”. El resultado fue más que satisfactorio para Teddy.

Vestía un abrigo gris oscuro, muy bonito, de un largo poco más debajo de sus caderas y bajo el abrigo un vestido color damasco, largo, porque lo recogió con una de sus manos al caminar”, reveló en el relato. “Se veía sencilla y maravillosamente elegante”, afirmó con respecto a los accesorios que Maléfica utilizó.

Sus zapatos eran cerrados, puntiagudos y de taco alto, aterciopelados, de un color damasco también, pero con un tono algo más oscuro que el vestido“, reveló

A la iglesia llegaron en micro… “Creo que nos veíamos bien peculiares sentados al medio en esa micro, ambos de piernas cruzadas de una forma similar, tomados de un brazo y yo sosteniendo el fierro de la bajada con la otra, muy glamouroso como imaginarán”, dice en una parte del texto. La idea nació de ella.

El desenlace de la historia no será el fin para Carlos Teddy

En una nueva conversación con Página 7, el autor detrás de la serie de relatos que publica en El diario de Carlos Teddy , confirmó que una vez desarrollado el desenlace del matrimonio esto no representará un final para su obra.

Pese a que sufrió intentos de plagio desde “Venezuela” y “Colombia”, decidió inscribir los derechos de autor. “Lo registré”, aclaró sobre una decisión impulsada desde la gran cantidad de seguidores que ha conseguido, más de 8 mil 200 según cifras de Facebook, en su mayoría mujeres.

Desde el kinder siempre tuve suerte con las mujeres, de verdad que sí (…) pero nunca, nunca tuve tantas mujeres enamoradas. Esto está de locos”, afirmó sobre ellas sin ser pretencioso.

Las mujeres han visto que detrás de todo esto hay un tipo decente, ingenioso, muy divertido, que tiene muy desarrollado el lado femenino, y eso les atrae mucho. No ven una gota de machismo en mis letras ni en mí”, sostiene Carlos, pero también suma seguidores hombres.

Imagen de referencia | Scott Weeb (cc) | Pexels
Imagen de referencia | Scott Weeb (cc) | Pexels

Esta situación lo animó a seguir con su proyecto nacido prácticamente desde la locura, aunque para él “era algo original”, en la que siempre tuvo la intención “de conocer una mujer” de su “agrado”. ¿Entonces, después de esto qué?

Saldrá un libro con todos los pormenores”, adelantó sobre un futuro proyecto que lo ilusiona, “bajo seudónimo”, remató. Esta idea surge gracias a sus admiradoras. “Ellas pidieron las versiones de las mujeres que salieron conmigo, más la de Maléfica que la idolatran casi (…) También quieren saber más de mí, porque en realidad casi no he dicho nada”, explicó.

Sobre la obra en general afirmó que para él “iba a ser la humorada de asistir (a la boda) y ya está“, pero no acabó en eso. “Esto de seguir contando mi vida, es creación de ellas mismas, por eso les devuelvo la gentileza”, indica sobre el texto que tiene aún en mente.

Puedes leer la primera parte del relato de La Boda a través del siguiente enlace.