A finales de abril, un particular aviso irrumpió en el grupo Feria de las Pulgas Valparaíso, en Facebook. Un usuario de la famosa red social -identificado como Carlos Teddy- pretendía alquilar una “polola falsa” por 150 mil pesos para asistir a un matrimonio “ABC 1” en Viña del Mar.

A un mes de realizada la consulta, varios han sido los cambios que ha tenido esta historia, que hoy continúa gracias a diversas actualizaciones en su propia fan page: El diario de Carlos Teddy, iniciativa que rápidamente se convirtió en un viral, pese a que nada se sabía sobre cuándo se realizaría la ceremonia.

Nunca di fechas exactas para no delatarme y someterme a un bullying eterno en mi círculo“, explicó Carlos en conversación con Página 7, pero las noticias fueron más que positivas para él, ya que candidatas no le faltaron pese a la serie de exigencias que impuso.  “He conocido varias chicas. Escribieron miles”, comentó.

“A las pocas horas (de realizada la publicación) ya tenía los indicadores en rojo de las herramientas de Facebook (mensajes y notificaciones), así que me acomodé en el asiento, puse mi notebook frente a mí, y al igual que un niño, di un ‘palmazo’ fuerte con mis manos y las comencé a frotar, ‘ahí vamos’ -me dije-“, indicó en una de las actualizaciones, aunque ninguna de las candidatas allí anunciadas fue la seleccionada.

Desde entonces muchas cosas han ocurrido, entre ellas la elección definitiva de la mujer que acompañará a Carlos al matrimonio, candidata que ya promete. “La boda viene recién ahora, pero ya la encontré, creo que cumplirá a cabalidad, y mi ex se retorcerá“, afirma sobre una chica de 29 años que logró convencerlo.

Es más atrevida que yo en el buen sentido, bastante atractiva, no pasa desapercibida” y tiene una “sonrisa encantadora”, reveló.

Recordemos que la muchacha también puede conseguir bonificaciones en dinero: 50 mil pesos si logra atrapar el ramo de la novia y 20 mil más si consigue poner laxante en el vaso del nuevo pololo de su expareja.

Helena Lopes (cc) | Flickr
Helena Lopes (cc) | Flickr

Cabe precisar que esta historia “ha dado para todo”, según explicó su creador. “Tuve que crear una página para poder tratar todo en un sólo lugar y no andar metido en tantos grupos“, explicó sobre una historia que incluso fue recogida por medios internacionales.

“Los de Metro lo tomaron y lo publicaron en sus páginas. Sólo allá fue compartido más de 50 mil veces y los ‘Me Gusta’ para qué te cuento”, presumió entre carcajadas.

Como la boda no ha sucedido aún, puedes estar pendiente al diario de Carlos Teddy a través del siguiente enlace.

Por cosas obvias, no dará a conocer la identidad de la mujer que será su pareja en la boda…