Tras su renuncia a Gran Hermano, Catalina Salazar, más conocida como iCata, habló de variados temas sobre su estadía en el encierro.
Entre ellos, las situaciones que vivió y con Seba Ramírez y también la polémica que se armó por el comentario que le hizo Estefanía Marquis sobre su apariencia.
Recordemos que fue en el encierro que la Miss Chile le recomendó a la influencer arreglarse más en el programa, sobre todo cuando salían en vivo.
En conversación con Página 7, la periodista desmenuzó aquel momento, señalando que ella lo había hablado con Estefanía, pero que fue Coni quien le contó a Ignacia, y ella le dijo a todos.
“No he hablado nada con la Estefi (ya fuera del encierro), pero yo siempre traté de pensar que cualquier cosa que pasara no lo hacían de mala gente, sino por cosas que pasaban”, partió señalando.
En esa misma línea, explicó que ella nunca contó lo que le había dicho. “Yo jamás conté lo que ella me dijo. La Coni fue la que le dijo a la Ignacia. Yo no le conté, ella me dijo, y le comenté algo así como, ‘pucha, es que yo me arreglo así. Así soy’”.
En ese sentido, le explicó a la modelo que “si la producción quiere decirme algo, que me lo diga. Porque si bien nosotros no teníamos contacto con nadie, a través de Gran Hermano, nos decían las cosas”.
“Sí nos mandábamos una embarrada nos decían en el confesionario. Entonces, a mí me parecía extraño que no me lo hubiesen dicho a mí, si iba siempre al confesionario a hablar. Podrían haberme dicho como ‘Cata, puedes arreglarte más’. Yo les hubiese dicho que no también, porque no iba a cambiar”, agregó.
iCata y comentario de Estefi
Si bien iCata señaló que se tomó la opinión como algo que no era ofensivo, “tampoco correspondía el comentario y no era agradable. Yo le dije a la Estefi, ‘tú no eres vocera de nadie… al final esto te afectó a ti’”.
“Entonces me dijo ‘la jodí’. Yo lo dejo en eso nomás, que fue un comentario desatinado. Yo creo que no fue con mala intención, también me quedo con eso. Pero al final la gente la echó no más”.
Finalmente, explicó que “la gente cree que es la única forma de castigo que tienen dentro del programa”.