Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber están dedicados a la cobertura de los Panamericanos, Santiago 2023, motivo por el que Sabingo salió de pantalla.

Se trata de un periodo que se extenderá solo por la transmisión del evento deportivo, el cual estará a través de la señal hasta mediados de noviembre.

De esta forma, ambas figuras televisivas serán parte de algunos despachos para el canal, y luego retomar el programa de los fines de semana.

Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber y lo que viene para Sabingo

En ese sentido, según conversaron ambas figuras con Página 7, la salida del formato no significa que ellos no sigan trabajando para sus televidentes.

“Nosotros no paramos, seguimos grabando el programa, continuamos con notas fuera de Santiago, entonces ahí con la Emilia vamos a estar en los Panamericanos y seguir con Sabingo“, precisó Queraltó.

De hecho, adelantó que ya tiene programados algunos viajes a Valparaíso, y otros cerca de Santiago, los que veremos en los próximos capítulos.

En ese sentido, agregó que incluso hay varias escenas de lo que se grabará en estas semanas, que saldrán al aire una vez que termine la transmisión de los Juegos Panamericanos, Santiago 2023.

Por otra parte, Emilia Daiber manifestó que está feliz con el proyecto en pantalla. “Con Juan Pablo nos llevamos increíble, los dos estamos profundamente enamorados del proyecto, y en todo aspecto me llena”, dijo.

Asimismo, manifestó que durante este tiempo dejaron “todo listo” para continuar al servicio de los televidentes.

Sabingo no para en todo el año, entonces es un proceso y tenemos que ver qué vamos a hacer“, cerró Juan Pablo.