Juan Pablo Queraltó se refirió al delicado estado de salud que atraviesa Jean-Philippe Cretton, quien estaría internado tras sufrir una fuerte crisis.

Dicha situación fue confirmada por Chilevisión, medio que informó a Página 7 que “se ausentará momentáneamente de nuestras pantallas, por razones de índole personal y que son conocidas por la audiencia”.

A su vez, añadieron que “desde nuestro canal manifestamos nuestro total apoyo a Jean-Philippe en este momento y esperamos contar prontamente con su talento y calidez humana que lo caracterizan”.

De ello ya ha pasado más de una semana, por lo que sus compañeros de estación ya tienen algunas luces de cómo ha avanzado su proceso.

Jean-Philippe Cretton presentaría mejoría

En ese sentido, Juan Pablo Queraltó conversó con Página 7, y respaldó a su compañero de estación. “Lo que pasa con él es una situación que nos puede ocurrir a todos y es súper compleja, pero ahí lo importante es la compañía de donde uno trabaja, los compañeros, su familia”, dijo.

Con respecto a lo anterior, el conductor de Sabingo manifestó que “hasta donde yo entiendo, él ha recibido apoyo de todos lados, por eso también el canal le da la posibilidad de recuperarse y cuando esté al 100% volver a su labor de comunicador en Podemos Hablar, que es uno de los formatos más exitosos del canal”.

A su vez, precisó que en estos casos los pacientes se someten a un “tratamiento que va cambiando, estás con ciertos medicamentos, y al tiempo te los cambian”.

Eso sí, Juan Pablo Queraltó dio buenas noticias sobre el estado de salud de Jean-Philippe Cretton, y reveló: “Cuando hablé con él lo noté con harto ánimo, entonces hay que enviarle la energía necesaria para que se recupere y pronto se reintegre”.

“Además, para él es súper valiosa la contención familiar y él la tiene en este momento con su hija, su expareja, y sus amigos alrededor de él, además del apoyo del canal”, cerró.