Sorpresa causó la renovación total que TV+ (TV Más) realizó a su programa Sígueme y te sigo, que traerá a 6 importantes rostros al canal.

Hablamos de Julia Vial, quien será la encargada de la conducción, sumado a María Eugenia Larraín, Daniella Campos, Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez y Sergio Marabolí.

Lo anterior, provocó la salida definitiva, y en buenos términos, de Francisco Kaminski de la estación privada.

En ese contexto, ‘Kami’ conversó con Página 7 y abordó lo ocurrido, tras casi un año al mando del formato de espectáculos.

“Hay sentimientos encontrados, uno no quiere salir de un proyecto que tenía una construcción bien bonita en términos de audiencia”, inició el diálogo.

“Siento que no hicimos un mal un trabajo, al contrario, creo que hicimos bien la pega. No nos vamos con el programa en el piso, está marcando buena sintonía”, agregó.

En ese sentido, el comunicador señaló que se trata de otro proyecto de parte del canal, en el cual no estaba considerado.

“Así como nosotros fuimos parte de un proceso, ahora viene otro. Aquí hay una apuesta distinta… así es la tele, así es este negocio”, sostuvo.

Asimismo, reconoció que su salida se dio en buenos términos. “Tengo una muy buena relación con todos los ejecutivos. Me explicaron lo que querían hacer y yo lo entendí”, contó.

Sobre su futuro, Kaminski continúa en Radio Corazón, y disponible para cualquier llamado. “Creo que todos los cambios son para mejor”, concluyó.

Cabe señalar que el renovado espacio debutará por las pantallas de TV+ (TV Más) el próximo lunes 23 de octubre, a las 17:00 horas.