“Mi rostro no ha cambiado mucho con el tiempo, tengo la misma cara de niña”, reconoce Karina Santoro, quien ganó popularidad hace unos años, al ser parte del elenco de Los 80.

Recordemos que en dicha producción, la actriz interpretó a Camila, una adolescente que le rompía el corazón a Félix (Lucas Bolvarán).

Sin embargo, actualmente se ha mantenido alejada de la actuación, dedicándose más al modelaje y al mundo de la publicidad. Ella misma cuenta su historia a Página 7.

“Estudié Diseño y Producción de Moda, terminé mi carrera, pero siempre me gustó la actuación. Lamentablemente, no me creí mucho el cuento, porque sentía que no era buena en eso. El síndrome del impostor“, asegura.

“Luego conocí a una amiga que me empezó a incentivar en el mundo del modelaje, así que ahí empecé en 2018, y también con todo lo que era la publicidad y fotografía”, agrega.

Karina Santoro y su revancha con la actuación tras Los 80

No obstante, su gran anhelo es retomar la actuación. ¿Su meta? La tiene clara: “Mi objetivo es trabajar nuevamente en una producción para cine o televisión”, afirma, y por lo mismo entró a estudiar.

“Siempre me han gustado las producciones que hace Fábula, es mi sueño trabajar con ellos“, dice, añadiendo que se siente más atraída por las películas y las series.

“Los personajes se desarrollan de una manera mucho más importante, y orgánica. Siento que un personaje en una película o en una serie, es mucho más desafiante”, explica la mujer, que también quiere convertirse en instructora de pilates.

Sin embargo, no le cierra la puerta a las teleseries: “También me gustaría, por supuesto, estar en una. Me encantaría. Pero mi prioridad es el mundo del cine y las series“, asevera la joven de 26 años.

Por último, además de su vida profesional, la recordada intérprete de Camila, en Los 80, cuenta que está en pareja hace más de dos años.

“Estoy pololeando, ya vamos a los dos años y cuatro meses. Él es fotógrafo, y yo soy modelo, así que fue un match perfecto“, sentencia.