Entretención y Espectáculos

2019-04-23T22:30:04-03:00 23 abril, 2019, a las 22:30Publicado por: Javiera Maureira

A lo "Consuelo Saavedra": Adriana Barrientos sorprendió (y cautivó) con nuevo look inspirado en la periodista

¿Adiós a su larga cabellera?
Adriana barrientos presentó cambio de look inspirado en consuelo saavedra
Visitas: Cargando
Instagram | Adriana Barrientos

Adriana Barrientos dejó a todos sus seguidores boquiabiertos tras publicar una imagen en donde reveló el que desde ahora es su nuevo look: una corta melena tipo midi, hasta el mentón.

Recordemos que a través de los años Barrientos se ha caracterizado por lucir una larga y brillante cabellera, muy por el contrario al corte de pelo que reveló durante la tarde del martes. La instantánea, que fue compartida a sus más de 420 mil seguidores en Instagram, alcanzó los 9 mil “me gusta” a tan solo horas de su publicación.

Lee También...

Fernando Godoy mostró por primera vez a su hija en redes: cumplió primer año de vida

Ir al artículo

Según ella misma reveló, el atrevido corte se lo realizó con el peluquero nacional y estilista de rostros del jet-set chileno, Pablo Zelaznog.

¡Llegaron cambios en mi vida! ¡Entre estos mi look! Sí, porque lo prometí y me atreví! Lista con mi new look by @pablozelaznog dentro de los 100 primeros comentarios regalaremos una maravillosa melena como la mía… El estilista de las estrellas, te amo Pablito

Al ser consultada por su cambio, Adriana se confesó en exclusiva con Página 7 y no se guardó nada.

Primero que todo, la “leona” contó que se inspiró en el look de la periodista Consuelo Saavedra. “Soy fan de Consuelo Saavedra, la admiro profundamente y siempre dije que si no llevaba el pelo largo algún día me lo cortaría al estilo muy glamoroso como siempre lo ha usado ella”, admitió.

Para Adriana, la gota que rebalsó el vaso y la llevó a decidirse por el atrevido cambio fue una nota que publicamos en Página 7, en la cual entrevistamos a Pablo, su estilista, quien además nos habló en detalle acerca de este tipo de tendencias.

Instagram | Adriana Barrientos

Instagram | Adriana Barrientos

“Ayer leí un comentario de Página 7 donde mi amigo Pablo Zelaznog les dio una nota comentando que la última tendencia en moda eran las melenas y lógicamente la tentación fue grande. Leí la nota y luego la repliqué en mi cuenta y varias personas me enviaron mensajes señalando que podría hacer un cambio de look“.

Y admitió: “Sé que muchas mujeres me siguen y sé que soy tendencia, de repente es bueno volver a lo natural. Dios nos hizo lindas y de la mano de un buen estilista todo se puede lograr. Quedé encantada con mi melena, es muy cómoda y creo que al contrario de lo que pensé, me resta años, ya que lo natural te hace más bella“.

URL Corta: http://bit.ly/2PtpHsk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5