Una sobredosis de ternura provocaron las imágenes que compartió el actor nacional Fernando Godoy, con motivo de celebrar el primer año de vida de su pequeña bebé.

A pesar de no ser precisamente un usuario activo en este tipo de plataformas, Godoy deleitó a sus más de 770 mil seguidores con dos videos en los que aparece la pequeña Lua, a través de una sucesión de imágenes que dan cuenta de cuánto ha crecido la bebé en tan solo un año.

Un año de vida. Un año de amor. Un año en el que solo necesito ver su cara y sentir su corazón para estar tranquilo. Ella Sonríe con sus ojos y habla con su Alma. Por donde pasa deja su buena energía. Es maravillosa y alegre“, dijo a través de dos publicaciones de Instagram.

Y continuó: “Esperamos hasta hoy para presentarles a la niña más feliz del mundo! Feliz 1er Cumpleaños Lua de mi vida! ‘Un día sin reír es un día perdido’ Charles Chaplin‘”.

Las reacciones por parte de los seguidores del actor no se hicieron esperar, ya que le llenaron su sección de comentarios con mensajes de apoyo y recados de cariños para la bebé.