Entretención y Espectáculos

2019-04-15T09:31:11-03:00 15 abril, 2019, a las 09:31Publicado por: Javiera Maureira

Nuevo encontrón en Resistiré: Jessica y Kayla vivieron tenso momento tras lujosa cita de la mexicana

Tenso momento
Nuevo encontrón en
Visitas: Cargando
CAPTURA | MEGA

El capítulo de Resistiré transmitido por Mega durante la noche del domingo dejó a sus televidentes con ganas “de más” luego de la pelea que se generó entre las participantes Jessica Pires y Kayla Caputo.

El percance sucedió luego de que la mexicana fuese la elegida por Isaac para compartir una romántica cita: la que incluyó una ducha caliente, un baño de jacuzzi y una cena.

Lee También...

Alex Caniggia se convirtió en el nuevo eliminado de ‘Resistiré’: en redes lloraron su partida

Ir al artículo

Recordemos que la tónica del programa es tentar a los participantes con lujos para que gasten el dinero de la final, por lo mismo, la cita le costó al español cinco mil dólares (3.317.050 pesos chilenos).

CAPTURA | MEGA

CAPTURA | MEGA

Luego de disfrutar las tentaciones, los chicos regresaron al refugio donde los otros participantes los esperaban para saber si la pareja había caído o no.

Claro que cayeron… Qué estúpidos“, soltó una molesta Jessica ante la situación. “No, estúpido no” le espetó Isaac, enojado ante el insulto.

Y Jessica le insistió: “Me has dado tu palabra de que no ibas a caer“, a lo que Isaac respondió: “Sí, pero al final no puedo mentirme a mí mismo… yo soy como soy“.

Aída Nízar, otra de las participantes del espacio, también se molestó bastante por el “lujo” ya que fue donde estaba la comida de Kayla e Isaac y decidió que la pareja no comería más: “Eso no se lo comen ellos… qué coño“, dijo mientras les sacaba sus alimentos.

CAPTURA | MEGA

CAPTURA | MEGA

¿Cómo no van a comer, si es su comida?“, le tiró Mane. “Qué decepción, hubiese puesto las manos al fuego por ti“, le dijo Aída a Kayla y después le lanzó a la pareja: “Hasta el momento hemos gastado 115.000 dólares (76.292.150 pesos chilenos)“.

Tras las palabras de la española, Kayla e Isaac decidieron salir a compartir con otros compañeros mientras Jessica, Sargento e Aída seguían al interior de la casa alegando por el dinero gastado.

Te juro que ahora si me hacen competir no lo voy a hacer, lo haré lento, por tratarme así” cerró Kayla, enojada ante el trato de sus colegas participantes.

Sin embargo, el tenso momento no terminó ahí, ya que minutos más tarde cuando todos estaban dentro de la casa, Pires vivió el desafortunado encontrón con Caputo, el que terminó con una afectada Kayla en el suelo.

CAPTURA | MEGA

CAPTURA | MEGA

Sigue comiendo burritos que tu momento de gloria ya pasó baby… después le vas a lamer el culo a la gente para que no te nominen” le lanzó Jessica a la española, a lo que ella le respondió: “¿Ah sí? ¿esa no eres tú?” para luego proceder a los empujones.

Revisa el tenso momento a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2v30Odx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5