Entretención y Espectáculos

2019-04-12T23:17:51-03:00 12 abril, 2019, a las 23:17Publicado por: Nadia Flores

Fran Undurraga confesó que fue abusada cuando niña por 'tío del furgón': "Debería estar preso"

Fuerte revelación
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

Con la participación de Loreto Aravena, Ximena Rivas, Aldo Schiappacasse, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Arturo Longton, salió al aire este viernes un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, con Julián Elfenbein.

Una de las preguntas más polémicas se relacionó al abuso infantil, momento en el que Fran Undurraga realizó una emotiva e impactante confesión. “Creo que esto nunca lo he contado en televisión, ni a mis papás me parece“, comenzó la actriz.

Lee También...

Inédito: participantes y miembros del Clan ‘Rojo’ se unirán para especial semana de competencia

Ir al artículo

A ello agregó: “Ahora de grande lo comprendo, quizás cuando tienes nueve años no te das cuenta. Creo que (a esa edad) no lo entiendes”.

Francisca contó que cuando tenía nueve años y vivía en Arica se iba del colegio a la casa en un furgón escolar, viajes en que sufrió un traumático episodio. “Siempre el tío me hacía sentar adelante, al lado de él. Y me sentaba al lado de él para tocarme las piernas“, afirmó, acotando que las tocaciones fueron cada vez más evidentes.

Ahora ya de grande me doy cuenta que ese tipo debería estar preso. ¿Cómo le tocas las piernas a una niñita que ni siquiera se ha desarrollado?“, preguntó visiblemente afectada.

Undurraga finalizó increpando a su agresor: “Ojalá se acuerde y me esté viendo. Es un hijo de p*ta“.

URL Corta: http://bit.ly/2P7CIYn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5