A días del estreno de la recta final de Game Of Thrones, el actor Nikolaj Coster-Waldau fue invitado a un programa estadounidense en donde aseguró que veríamos en los nuevos capítulos al exDT de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

Nikolaj, quien interpreta a Jaime Lannister en la serie, estuvo como invitado el día miércoles al programa de Jimmy Kimmel.

Al ser consultado por el conductor del espacio acerca del esperado desenlace del show, el actor aseguró que todos nos “sorprenderíamos” porque podría aparecer un “elegido” que salvaría a todos los habitantes de Poniente.

“Todos piensan que es Jon Snow pero en realidad hay que prestarle atención a un sujeto llamado Bielsa”, dijo el actor, evidentemente bromeando con la situación y agregó: “(Bielsa) llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso“, disparó.

CAPTURA | YOUTUBE| JIMMY KIMMEL
CAPTURA | YOUTUBE| JIMMY KIMMEL

Y continuó: “Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso“. Sorprendido ante el supuesto spoiler, Kimmel le lanzó al actor: “La gente va a detestar ese final“.

Y luego todos dirán: ‘En Bielsa confiamos’“, siguió bromeando Nikolaj y se dirigió a la audiencia: “¿Podemos decirlo todos?”.

En Bielsa confiamos“, le respondió el público del programa.

CAPTURA | YOUTUBE
CAPTURA | YOUTUBE

Al consultarle por este misterioso nuevo personaje, Kimmel, quien admitió que no sabe nada de fútbol, preguntó de quién estaba hablando. El actor, divertido ante la situación, reveló la identidad del “nuevo héroe”: “Es Macerlo Bielsa, el DT de Leeds United, muchas gracias“, aclaró finalmente ante las risas de la audiencia.

Nosotros, tontos americanos, no sabemos nada sobre eso“, bromeó Kimmel.

Revisa el entretenido momento a continuación: