Entretención y Espectáculos

2019-04-11T11:17:38-03:00 11 abril, 2019, a las 11:17Publicado por: Javiera Maureira

¿Marcelo Bielsa en Game of Thrones? Actor tras Jaime Lannister bromeó con esperado final de la serie

¿Nuevo spoiler?
¿Marcelo Bielsa en GOT?: actor que da vida a Jaime Lannister bromeó con esperado final de la serie
Visitas: Cargando
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP

A días del estreno de la recta final de Game Of Thrones, el actor Nikolaj Coster-Waldau fue invitado a un programa estadounidense en donde aseguró que veríamos en los nuevos capítulos al exDT de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

Nikolaj, quien interpreta a Jaime Lannister en la serie, estuvo como invitado el día miércoles al programa de Jimmy Kimmel.

Lee También...

‘Rey en el Norte’, pero no en la casa: Kit Harington quiso jugarle broma a su esposa y no le resultó

Ir al artículo

Al ser consultado por el conductor del espacio acerca del esperado desenlace del show, el actor aseguró que todos nos “sorprenderíamos” porque podría aparecer un “elegido” que salvaría a todos los habitantes de Poniente.

“Todos piensan que es Jon Snow pero en realidad hay que prestarle atención a un sujeto llamado Bielsa”, dijo el actor, evidentemente bromeando con la situación y agregó: “(Bielsa) llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso“, disparó.

CAPTURA | YOUTUBE| JIMMY KIMMEL

CAPTURA | YOUTUBE| JIMMY KIMMEL

Y continuó: “Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso“. Sorprendido ante el supuesto spoiler, Kimmel le lanzó al actor: “La gente va a detestar ese final“.

Y luego todos dirán: ‘En Bielsa confiamos’“, siguió bromeando Nikolaj y se dirigió a la audiencia: “¿Podemos decirlo todos?”.

En Bielsa confiamos“, le respondió el público del programa.

CAPTURA | YOUTUBE

CAPTURA | YOUTUBE

Al consultarle por este misterioso nuevo personaje, Kimmel, quien admitió que no sabe nada de fútbol, preguntó de quién estaba hablando. El actor, divertido ante la situación, reveló la identidad del “nuevo héroe”: “Es Macerlo Bielsa, el DT de Leeds United, muchas gracias“, aclaró finalmente ante las risas de la audiencia.

Nosotros, tontos americanos, no sabemos nada sobre eso“, bromeó Kimmel.

Revisa el entretenido momento a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2uWUnIR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5