Game of Thrones es considerada una de las series más importantes en la historia de la televisión y, por ende, más esperada por sus fanáticos. Este domingo comienza su última temporada y para calmar las ansias, qué mejor que una anécdota de uno de sus protagonistas.

Kit Harington (Jon Snow en la serie de ficción), dio a conocer una graciosa broma que le realizó a su esposa y excompañera en la serie, Rose Leslie en el programa Late Night, conducido por Seth Meyers. Una humorada que no resultó según lo planeado.

Todo ocurrió en el marco del Apris Fool’s Day, el equivalente al Día de los Inocentes en Estados Unidos, fecha en la que Harington se aprovechó del hecho de que Leslie sólo consume leche de almendras de una marca en particular, para jugarle una broma.

“Escribí un artículo explicando que la compañía que producía esa leche de almendras se iba del país por el Brexit”, explicó el actor, para luego agregar la dura  consecuencia que tuvo su “ocurrencia”. “Ella llamó a mi asistente personal y pidió leche de almendras al por mayor con mi tarjeta de crédito”, dijo entre risas.

“Acabé gastándome 150 libras (130 mil pesos chilenos) en leche de almendras. ¡Eso es casi 200 dólares en leche de almendras!”, exclamó Harington, haciendo reír también al público presente.

Revisa el anecdótico momento a continuación:

Este domingo (21.00 horas) arranca la octava y última temporada de Game of Thrones, en la cual se desatará la guerra entre los vivos y los caminantes blancos y se dilucidará quién se quedará con el trono de hierro.