Felicidad causó entre los fanáticos del dúo mexicano Jesse y Joy cuando la cantante de la agrupación confirmó a través de sus redes sociales que sería mamá por primera vez.

Recordemos que hace unas semanas la artista anunció que se convertirá en madre junto a su esposa, revelando de paso que también estaba casada y que tenía una relación amorosa por más de siete años con su pareja, la que al parecer optó por mantener una vida alejada del Internet.

Por lo mismo, los curiosos de siempre fueron rápidos en especular cuál era la identidad de esta misteriosa mujer.

Según indicó la prensa rosa internacional, el nombre de la pareja de Joy Huerta sería Diana Atri, una reconocida artista y productora. Si bien la cantante no se ha referido hasta el momento con respecto al tema, se filtraron unas fotos donde aparecerían ambas mujeres, instantáneas que llegan a confirmar esta información.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Rumores de supuestas amenazas

En primera instancia, se especuló que la razón tras la revelación de la mexicana se debía a que habría recibido amenazas.

Es una noticia muy bonita para compartir. ¿Por qué no compartirla? Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado: muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo, lo comparto”, aseguró en el programa latino El gordo y la flaca.


Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Además, Huerta aprovechó dicha instancia para aclarar que no estaba de acuerdo con la noticia que mal interpretó el motivo de su revelación. “No, para nada (la estaban extorsionando). Simplemente la información se estaba dando de manera muy distorsionada y me pareció que no era necesario. Las cosas como son”, advirtió.

Ante eso, la cantante fue enfática: “Amor es amor, de la manera que sea. No tendría que ser algo para esconderse. Llevo en una relación siete años, escondida nunca estuve”, agregó.