Celebridades y Realeza

2019-04-17T10:21:42-03:00 17 abril, 2019, a las 10:21Publicado por: Pablo Cabeza

Vocalista de "Jesse & Joy" anunció que se convertirá en madre junto a su esposa

Feliz
Joy de Jesse & Joy anuncia que espera su primer hijo con esposa
Visitas: Cargando
Joy Huerta | Instagram

Joy Huerta, vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy compartió con el millón de seguidores que tiene en Instagram una noticia que sorprendió a muchos y embargó de emoción a otros tantos.

Y es que la intérprete anunció que pronto se convertirá en madre junto a su esposa, revelando de paso que está casada y tiene una relación amorosa por más de siete años con su pareja. La misma que al parecer optó por mantener alejada de las redes sociales.

Lee También...

Shakira es víctima de impresentables críticas por fotos ‘filtradas’ que evidencian celulitis

Ir al artículo

“La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, comenzó diciendo en su publicación.

Luego, la intérprete de Corre reveló detalles de su desconocida relación sentimental, aclarando que desde muy pequeña ha visto las “preferencias sexuales más allá del blanco y negro”. “Dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad” , relató.

Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Fue así como además con un registro de una ecografía, Joy reveló que está esperando a su primera hija. “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida“, dijo. Asimismo, agradeció el apoyo incondicional que le han entregado sus seguidores a lo largo de toda su trayectoria.

Cabe señalar que la publicación superó el millón de ‘me gusta’ y alcanzó más de 17 mil comentarios, los que en su mayoría felicitan tanto a la artista como a su pareja por la “buena nueva”.

URL Corta: http://bit.ly/2v7EgrY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5