Un emotivo próximo capítulo protagonizará Mariana en Juego de Ilusiones, luego de que asista al funeral de Mario, su padre.

Recordemos que el personaje murió producto de un infarto en la casa Mardones Nazir, sin poder despedirse de su hija, a quien le contó la verdad sobre su madre antes de partir.

Ante ello, Martín Lara gestionó un permiso especial para que Mariana pudiese asistir a la ceremonia fúnebre del sastre, pese a que no lo tenía permitido.

Sin embargo, el padre de Rubén cumplió su promesa con Irene, y la madre de las hermanas Mardones Nazir llegó a la iglesia a despedirse de su progenitor, y a acompañar a sus seres queridos.

El adiós de Mariana en Juego de Ilusiones

En el capítulo 244 de Juego de Ilusiones, que ya está disponible en Mega Go, se ve que el arribo de la reclusa causó impacto entre quienes están en la iglesia, sobre todo en sus hijas.

Lo anterior, pues Sofía y Camila no la habían visto desde que se entregó a la justicia por el secuestro de Julián, siendo Javiera la única que ha tenido contacto con ella desde que está en la cárcel El Faro.

Allí, vieron cómo ingresó su madre, esposada de pies y manos, escoltada por dos gendarmes, lo que les provocó tal angustia que no pudieron contener las lágrimas.

No obstante, Sofía se mantuvo firme en su actitud de rechazo hacia su progenitora, y aseveró que se quedaría solo para despedirse de su abuelo Mario, pero que no la quería ver.

Estremecedora escena de Mariana quebró a Sofía y Camila en Juego de Ilusiones
Mega

Posteriormente, Mariana se acercó al féretro del sastre, y le dedicó sentidas palabras por su repentina muerte, además de agradecerle por estar siempre en su vida, incluso cuando no sabía que era su verdadero padre.

Finalmente, la hija de Irene le pidió por favor que la ayudara para enfrentar el doloroso proceso que está atravesando, además de rogarle que le diera paz a sus hijas.