Al final del capítulo 107 de Generación 98 se mostró uno de los momentos más esperados por los televidentes: el reencuentro cara a cara entre Pitu y Javiera.

La ‘Jirafa’ llegó a la casa de Hernán para conversar con él, dejando casi en estado de shock a su excompañera, pues podía descubrir su secreto.

ADVERTENCIA DE SPOILER DE GENERACIÓN 98:
los siguientes párrafos contienen detalles del episodio 108

Este capítulo ya se encuentra disponible en Mega Go. Y, según pudo revisar Página 7, Pitu reaccionó rápidamente y logró zafar de la situación.

Y es que la empresaria volvió a interpretar a Muriel Santa Ana, una mujer de Puerto Rico que, supuestamente, es la asistente personal de ‘Chico’ Olmedo.

“Perdona que me quede así, mirándote fijo, ¡pero juro que tu cara me suena un montón! Ay, debe ser una coincidencia, da lo mismo”, le dijo Javiera.

Tras ingresar a la casa sin ser invitada, la economista comenzó a interrogar a “Muriel” y ella le contó que había llegado hace una semana a Chile.

En ese instante, Hernán llegó a la casa y también se puso nervioso, pues pensó que todo su plan se había arruinado. No obstante, le siguió el juego a Pitu a la perfección.

“Un poquito parada en la hilacha y ‘metete’ tu asistente personal (…) Me suena cualquier cantidad su cara, es tremendo, no sé de dónde la conozco”, señaló Javiera.

Finalmente, Olmedo le indicó que a él le había pasado lo mismo cuando la conoció, pero que era imposible que la hubiese visto antes, ya que había llegado recién de Puerto Rico.