En el más reciente capítulo de Zona de estrellas, Mario Velasco contó la verdad tras el comentado “joteo” de Camilo Huerta a Constanza Ríos.

Recordemos que el profesor de Educación Física y la hija mayor de Marcelo Ríos coincidieron en El discípulo del chef en 2021.

En el programa de CHV, el entrenador personal se mostró en más de una ocasión atraído por la joven, quien le manifestó que el sentimiento no era recíproco.

En ese contexto, el conductor del espacio de Zona Latina decidió revelar el trasfondo de aquella situación, luego de las incendiarias declaraciones de Marcelo Ríos.

“La mala onda del Chino Ríos es como que casi el Camilo le hubiera faltado el respeto, y no fue el caso. La invitó a comer y ella le dijo ‘estoy comprometida'”, inició.

“Voy a transparentar esta cuestión. Esto se hizo porque Constanza Ríos estaba pololeando con Guillermo Maripán, y no se sabía o no se había confirmado”, agregó.

Según Velasco, todo se habría orquestado para que la joven reconociera públicamente su relación con el futbolista.

“Lo que hacen desde el interior del programa es decirle ‘invítala a salir para que te diga que no puede, ahí le preguntas por qué. Ella te va a decir que está comprometida, entonces ahí vamos a poder establecer que tiene una relación formal con Maripán’. Punto, lo dije y qué”, aseguró.