Diana Bolocco arribó nuevamente a Gran Hermano para conversar con los últimos seis participantes que quedan en el encierro.

La animadora habló en detalle de variados temas con los jugadores, incluso algunos que tienen que ver con su figura.

Fue en ese contexto que Pincoya le preguntó si se había hecho algo en el cuerpo, recibiendo una respuesta afirmativa de la periodista.

“Me puse implantes, era plana. O sea, no era plana, pero tuve hijos y después de amamantar quedé como una tabla”, partió contando la comunicadora.

Diana detalló que le gustaba su figura: “Me encantaba, pero por mi trabajo, tenía que usar muchos vestidos elegantes. Es muy difícil ponerse sostenes, entonces vamos poniéndole relleno”.

Diana Bolocco se arrepintió de los implantes

En la misma conversación, la conductora del espacio aseguró que estaba arrepentida de los implantes y que, incluso, quería sacárselos.

“Un día dije, ‘ya me voy a poner’. Pero después me arrepentí, yo me las sacaría ahora. Tengo poquito, tenía esto antes de ser mamá, 34B. Y después quedé… se me fueron todas las pechugas después de dar leche”, expresó.

Luego analizó sus palabras, señalando que “no es que me arrepienta, pero en realidad me las sacaría. Si pudiera sacármelas y quedar plana, pero sin exceso de piel, lo haría”.

Si bien comentó que el resultado de sus implantes lo encuentra “lindo”, expresó que “me da no sé qué tener algo ajeno a mí en mi cuerpo”.

“Digo, ‘me voy a morir y van a quedar dos cosas’. Como que no soy biodegradable, eso es lo que me complica. Sí, me voy a cremar”, cerró.