En el capítulo del sábado de La Divina Comida, María José Bello fue una de las invitadas que acogió a los otros participantes en su renovado hogar.
En esta edición, la reconocida actriz recibió en su departamento a Catalina González, Diego Boggioni y Clemente Rodríguez.
Antes de dar la bienvenida a sus otros comensales, la figura de icónicas teleseries como Las Vega’s, Eres mi tesoro, Perdona Nuestros Pecados y Demente, mostró algunos rincones de su casa.
La intérprete comentó que su amplio departamento, en el cual ya vive desde hace tres años, “fue remodelado por mi marido”, el arquitecto Mauricio Pichara y poco a poco ha ido colocando decoraciones como cuadros y adornos.
Luego, mostró su espacio favorito, donde había un gran piano negro: “Vamos a tener prontamente clases con mi familia, como los Von Trap”, bromeó, haciendo referencia a la película La novicia rebelde.
También, mostró el comedor, que tenía una bella y gran mesa de madera con unas flores frescas en el centro: “Este va a ser el lugar donde vamos a recibir a mis invitados para esta cena”.
El próximo lugar fue el dormitorio de su hija menor, Nina Pichara, que tenía varios detalles rosados, además de un creativo papel tapiz con dibujos.
También mostró la habitación principal, “el lugar que ha visto noches tan maravillosas y mañanas tan esplendorosas”.
Finalmente, enseñó un poco de la cocina, donde había una mesa de diario y varias fotos familiares en una de sus paredes.