La actriz María José Bello recordó en Podemos hablar, programa de Chilevisión que se emitió este viernes, unas palabras que dañaron su autoestima.
Lo anterior, le ocurrió hace siete años y tras dar a luz.
“La cosa es que yo estaba de vuelta, del alta de la clínica, había parido a Tadeo, mi hijo mayor año 2015″, dijo en el espacio, donde también participaron Benjamín Vicuña, Lorena Bosch y Paul Vásquez.
Y añadió, haciendo énfasis: “¡Parir es realmente heavy, duele!”
“Con esto quiero ser sorora, porque no es el caso de todas las mujeres”, que después de dar a luz la ropa leS queda igual que antes de embarazarse.
María José Bello continuó su relato: “Me fui a la casa, con el huevito (en el auto) y me abrió la reja uno de los chicos que trabajaba en los parkings”.
El hombre le preguntó si había dado a luz y ante la respuesta afirmativa de la actriz, él se extrañó: “Pero está súper guatoncita”.
Para peor, la comparó con su mujer, quien, le aseguró, no quedó como ella tras dar a luz: “Mi mujer no quedó tan guatoncita, ¿se le va a quitar?”
“Le digo que sí, solo que los primeros días tengo un poquito, pero se me va a salir y cuando uno está amamantando, la guata vuelve a su lugar”, le comentó.
“Me responde ‘qué increíble, mi señora no quedó así, quedó como planita’”, recordó María José Bello.
Ella tuvo que controlarse para responderle de forma educada: “Le digo que yo vengo llegando recién”, añadiendo un llamado al público: “No se le puede decir eso a una mujer, porque no se hace … no se habla del cuerpo del otro”.