Mariana podría estar en peligro en el capítulo 199 de Juego de Ilusiones, pese a que aún no se entera de la muerte de Guillermo.

Recordemos que el personaje de Carolina Arregui está buscando contactarse con su pareja, con el propósito de saber por qué llegó la cadena que le regaló a sus manos.

Todo esto, mientras la observa de cerca Alana Rumián, quien espera ver el momento exacto en que ella se entere de que el gran amor de su compañera en la cárcel El Faro, murió por su culpa.

Sin embargo, este dato aún no lo conoce la madre de las hermanas Mardones Nazir, por lo que solo queda esperar qué es lo que viene en la teleserie.

Capítulo 199 de Juego de Ilusiones dará giro inesperado

En ese contexto, ad portas de cumplir 200 capítulos la teleserie en pantalla, Página 7 tuvo acceso al episodio 199 de la producción de las 15:00 horas de Mega.

Allí, tal como que se vio en el adelanto, quedó en evidencia que Mariana se percatará que Alana guarda un celular dentro del baño del recinto penitenciario.

Será en ese momento cuando escuche a la villana realizar una extraña llamada, la que captará su atención.

Sin embargo, podría estar en peligro luego de que haga un ruido que será percibido por la líder de la cárcel, quedando expuesta a una nueva reprimenda en su contra.

Eso sí, tal como observó este medio, Mariana será más astuta y se esconderá sobre la taza del inodoro, despistando a Alana sobre su presencia en el lugar, y quedando alejada del riesgo.

No obstante, al cierre del episodio veremos cómo la esposa de Julián usará esta información a su favor, y pedirá permiso para ir al baño, acusando que tiene una emergencia.

En ese sentido, todo apunta a que Mariana utilizará el celular de la villana para poder contactarse con Guillermo, o relacionarse con alguien fuera de la cárcel, para así saber del paradero de su amado, y el porqué de su cadena.