Nuevamente, Tierra Brava y Gran Hermano tuvieron una reñida pelea por el rating este miércoles 4 de octubre en el horario prime.

Desde el estreno del reality de Canal 13, dicha señal ha sido la ganadora en su horario y esta vez no fue la excepción.

De acuerdo a los datos de Kantar Ibope, entre las 22:18 y las 00:31, Tierra Brava tuvo un promedio de 11,6 puntos, coronándose en el podio de su franja, mientras que Mega alcanzó 11,3, ganando el segundo lugar.

Cabe destacar que el canal de Bethia lideró entre las 22:48 y las 23:35, durante la emisión de Generación 98, donde alcanzó 13,8 puntos de rating.

En tercer lugar del dicho horario, quedó Gran Hermano, que quedó con 10,4 unidades. Además, durante todo el programa, que duró hasta las 01:21 de la madrugada, consiguió 9,9 puntos.

Finalmente, TVN quedó en último lugar de la franja, con la serie Todo por mi familia, que solo marcó un rating de 4,8.

Durante la “guerra de realities”, Gran Hermano apostó por la presencia de Raimundo, último eliminado, en el panel, mientras que los jugadores dentro de la casa realizaron en vivo las votaciones para la placa de eliminación.

Por otro lado, Tierra Brava mostró los primeros conflictos entre Pamela Díaz y Eva Gómez, además de un adelanto de la ‘Fiera’ en una romántica actitud con Jhonatan Mujica y la prueba de salvación.