Francisco Kaminski aclaró lo sucedido durante la madrugada del miércoles, cuando un vehículo a su nombre fue encontrado chocado y abandonado en la Ruta 78.
La noticia repercutió en los medios de comunicación, cuando se reveló que cerca de las 03:00 horas, el automóvil estuvo involucrado en un accidente, tras chocar con un camión de emergencia.
Asimismo, desclasificaron que se había perdido el rastro al conductor del vehículo marca Audi, el cual además no tenía permiso de circulación al día.
Sin embargo, el animador de Sígueme y te sigo se contactó con el matinal Contigo en la mañana, y aclaró que él vendió el auto hace algunos meses, y que no estaba involucrado en el incidente.
Francisco Kaminski no transfirió auto a tiempo
En el programa de TV+ (TVmás), Kaminski agradeció el cariño del público, pues mucha gente se contactó con él para saber sobre su estado de salud. “Me sorprendió a mí, y a mucha gente también”, dijo.
Por otra parte, aseveró que todo surgió porque no hizo la transferencia del vehículo tras venderlo hace algunos meses, por lo que deberá participar en el proceso judicial.
“Tuvimos que ir a declarar, tuvo que ir a declarar la persona que estaba manejando el vehículo, que fue el comprador, que apareció, pero él no había arrancado, fue porque anoche no encontró grúa, e iba a ir a retirarlo en la mañana, pero llegaron los carabineros e hicieron el procedimiento”, comentó.
Y continuó: “Esto se aclaró en Carabineros, él está bien, no le pasó nada a nadie, no hubo daños de lesiones como se especuló”.
Finalmente, Kaminski señaló que la moraleja que le dio esta situación “es que cuando uno vende algo, ir a transferirlo inmediatamente. Yo sabía quién era, es un amigo, no le vendí el auto a cualquier persona, por eso no lo había transferido”.