Durante la madrugada de este miércoles, fue encontrado chocado y abandonado un auto, que pertenecía al animador Francisco Kaminski.

Cerca de las 03 de la mañana se registró un accidente en el kilómetro 5 de la Ruta 78, en donde se vio involucrado este vehículo.

El auto chocó contra un camión de emergencia, y luego se le perdió el rastro al conductor responsable.

Según se detalló en Contigo en la mañana se trató de un Audi, que no tiene su permiso de circulación al día. Lo que no pasó desapercibido, es que los papeles del auto estaban a nombre de Francisco Kaminski.

Además, se comprobó que no había ningún encargo por robo, por lo que se intentó contactar con el dueño del vehículo, o al menos al conductor, del cual no se tuvo noticias.

Kaminski aclaró lo ocurrido

El animador de TV+ se contactó con el matinal de CHV para aclarar que no estaba involucrado en este accidente menor.

“Estoy con descanso en la radio, y me encuentro con esta sorpresa, no sé qué auto es. Estoy en mi casa, no me ha pasado nada, no he salido”, partió señalando.

Luego, cuado se le explicó que el vehículo involucrado era un Audi Q3, el animador señaló que era un modelo que había vendido hace unos meses.

“Lo vendí hace un tiempo, me imagino que por la demora en la que se hace la transferencia, no aparece el nuevo dueño. Gracias a Dios, no tengo nada que ver”, señaló.

“El trámite lo hicieron en la automotora, no fui a una notaría, no se lo vendí directamente”, sentenció.