Julián enfrenta un complejo panorama en Juego de Ilusiones, ya que luego de salir del sótano solo ha recibido malas noticias.

De hecho, el encarcelamiento de Mariana, la rebeldía de Javiera, el matrimonio de Camila con Rubén, y el regreso de su antigua familia, han sido solo algunos de los momentos que lo han descolocado.

Sin ir más lejos, en el último episodio se reveló que el hombre amenazó a su propia hija con echarla de la casa, si es que no se separaba de Joaquín, el nieto de Irene.

No obstante, la joven estudiante de medicina veterinaria hizo caso omiso a la orden del mafioso, continuando su vínculo amoroso con el sobrino de Guillermo.

Victoria alterará a Julián en Juego de Ilusiones

Y a todo lo anterior, se sumará una nueva situación para la vida de Julián, ya que en el capítulo de este jueves 5 de octubre, veremos que Victoria tomará una decisión que no será de su gusto.

De acuerdo a las imágenes a las que accedió Página 7, la madre de Rubén llegará de sorpresa a la casa Mardones Nazir junto a Camila, y ambas le comunicarán “una gran noticia”.

Acto seguido, Victoria tomará la palabra y revelará que decidió irse a vivir junto a Julián, hecho que descolocó al padre de Sofía.

“Podrían haberme preguntado”, lanzó el esposo de Mariana, mientras miraba extrañado la decisión de su hija, la cual apoyó Sofía al integrarse a la conversación. “Me parece perfecto”, dijo.

Sin embargo, pese a que Julián no expresó su negativa a la propuesta de Victoria, su rostro dijo mucho más, por lo que solo quedará ver cómo enfrentará la decisión de su pareja, considerando que en varias oportunidades le ha dejado en claro que no la quiere demasiado cerca.

Revisa el avance del próximo capítulo: