Una jugada maestra buscaría concretar Martín en Juego de Ilusiones, según quedó en evidencia en el avance del próximo capítulo.

En específico, el padre de Rubén buscará entablar un vínculo con la familia de Irene, y así ir en ayuda de Mariana, quien por estos días está encarcelada tras entregarse por el secuestro de Julián.

Para ello, en el adelanto se vio que llegará a la casa donde estuvo viviendo la madre de las hermanas Mardones Nazir, aseverando que solo quiere ayudarlos.

En ese sentido, el personaje de Carlos Díaz asegurará que se presentó en la casa por orden de Mariana, mintiendo respecto a la posición.

“Es urgente que ustedes puedan hablar con Mariana. Voy a hacer unas llamadas para tantear el terreno”, aseveró el abogado.

Acto seguido, Irene le expresó sus agradecimientos, y enfatizó: “Te voy a decir que, si tú logras sacar a la Mariana, nosotros vamos a estar eternamente agradecidos”.

Martín busca el tesoro en Juego de Ilusiones

Sin embargo, el actuar de Martín no sería al azar, ya que está detrás del preciado diamante que estaba en la bóveda oculta de Nadir Nazir, mismo que fue robado hace años de un museo europeo.

De hecho, la joya conocida como el diamante Mirloff, tiene un valor superior al millón de dólares, por lo que los ojos del mafioso estarían puestos en él.

En ese contexto, esta cercanía podría no ser auténtica, ya que Martín sospecha que alguien tiene guardado el preciado tesoro, o bien, permanece escondido en el búnker donde Mariana tenía secuestrado a Julián.