Mariana conseguirá contactarse con su familia en Juego de Ilusiones, y así poder pedir ayuda por las amenazas que está recibiendo.
Esto último a raíz de la intervención de Martín, quien convenció a la encargada de la cárcel El Faro, para que la madre de las hermanas Mardones Nazir, pudiera conversar con sus seres queridos, pese a no haber cumplido las 48 horas de aislamiento.
Dicha situación, no sería solo por buena voluntad del padre de Rubén, sino que estaría buscando acercarse a la familia de Mariana, con el propósito de saber el paradero del diamante Mirloff, el cual tiene un valor superior al millón de dólares, por lo que los ojos del mafioso estarían puestos en él.
De hecho, no solo intervino en el centro penitenciario por la esposa de Julián, sino que también visitó a Irene para prestarle sus servicios legales a la imputada.
La llamada clave de Mariana en Juego de Ilusiones
En ese contexto, y gracias a Martín, la madre de las hermanas Mardones Nazir conseguirá el beneficio de hacer una llamada, la cual solo durará 3 minutos.
Lo anterior, quedó en evidencia en el avance del próximo capítulo de la teleserie, en el que se ve a la pareja de Guillermo desesperada por contactarse con Irene, ya que una de las reclusas la amenazó con que, si no le entregaba 1 millón de pesos, contaría que tenía un celular al interior de la celda.
Sin embargo, una vez que le realizó la petición a la pareja de su padre biológico, se hizo la desentendida, lo que causó mayor confusión en Mariana.
“¿No me escuchaste?”, le preguntó la madre de Sofía, a lo que Irene contestó: “Por teléfono no”.
Y claro que tenía razón, pues toda la conversación estaba siendo escuchada por la persona a cargo de la cárcel y Martín, por lo que quedó expuesta ante las autoridades, por lo que ahora solo queda saber qué pasará con su estadía en la penitenciaría.