El intenso amor que Fernando Bambino Altamirano y Alessia Traverso se declararon en Gran Hermano llegó a su fin.

Si bien todos pensaban que el enamoramiento inicial iba a prosperar afuera de la casa estudio, la ex The Voice se dio cuenta de varias cosas tras su eliminación y decidió poner punto final al romance.

Si bien ambos hablaron en buenos términos del quiebre, ninguno quiso ir más allá y entregar razones… hasta ahora.

Fue Alessia, tras reingresar al reality, quien le contó a sus compañeras de encierro el verdadero motivo de la ruptura.

“Le dije la verdad, que acá todo es más intenso”, partió contándole a Cony, Pincoya, Nacha y Francisco.

“Le dije que prefería tener responsabilidad afectiva y decirle que no estaba sintiendo lo mismo que sentía adentro antes. Pero que estaba dispuesta a seguir conociéndolo y que se diera una amistad, o quizás una relación, pero no sabía”, agregó.

Finalmente, contó que tuvieron otra conversación. En ella le explicó a Bambino que “prefería sin presiones y respetuoso todo, que cada uno siguiera su camino, uno nunca sabe. Pero le deseo lo mejor y todo buena onda”, cerró.

Bambino y quiebre con Alessia

Fue hace unos días que Bambino conversó con Página 7 y ahondó en el quiebre con Alessia.

El influencer sostuvo que “no hubo un motivo en particular, estamos en diferentes paradas. Ella se volvió a ir al reality, la esperé dos meses acá afuera”.

Finalmente, precisó que “no tiene sentido seguir esperándola para adivinar en qué vamos a quedar después. Mejor que cada uno se enfoque en sus metas, sus proyectos y punto” cerró.